Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2015

Regalos navideños!

Buenos días a todos!! 
Antes que nada quería deciros Feliz año nuevo!! Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año!! 
Y ahora os cuento que os quiero enseñar hoy..siempre me gusta hacer regalos originales y hechos a mano!! Así que cuando mi hermana nos dijo que tendríamos un nuevo miembro en la familia empecé a pensar que podía hacer  para regalarles en Navidad relacionado con esa fantástica noticia y me pareció una idea fantástica el tener un libro en el que pudieran plasmar todos los recuerdos posibles de su primer embarazo, así que me puse manos a la obra y empecé a pensar que poner en cada hoja de su "baby book",
Empecé haciendo un calendario para que pudieran apuntar citas del médico  quedadas importantes relacionadas con la noticia,etc. Lo distribuí en dos hojas por las dos caras y en la última habría un espacio para poner recordatorios importantes


Luego me puse manos a la obra con la lista de posibles nombres del futuro bebito!!


Luego pegué estas tarjetas en una hoja y por la otra cara hice una hoja especial para las cosas que iban a necesitar con la llegada del bebé.
Luego preparé la hoja especial para las ecografías, por una cara la primera ecografías y por el otro hice un bolsillo para guardarlas y una tarjeta para apuntar las fechas de las mismas.



También hice una hoja para cuando supiéramos el sexo del bebe y todos los regalitos que le haremos a la new family.

La suguiente seria para ver como iba evolucionando la tripa de mi hermana, siempre me han encantado esas fotos!!



Y por ultimo, pero no por ello menos importante, la hoja especial para cuando nazca con espacio para fotos y tarjetas para apuntar el día y la hora o el peso y la estatura de nuestro nuevo miembro! Y por la otra cara fotos de la nueva familia al completo!!


 
Una vez listas las hojas ya solo quedaban las tapas del libro con portada y contraportada!!



Por último lo encuaderné mediante cartulinas dobladas uniendo así las hojas entre sí y con las tapas.






Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi hermana y mi cuñado que lo recibieron con una sonrisa enorme en la cara!!( cosa que me emocionó y me encanto!!jeje)

Antes de despedirme por ahora también os quería enseñar el regalazo que recibí a  cambio!! Una súper big shot de Sizzix para seguir haciendo trabajitos como éste de manera rápida y fácil!! Espero enseñaros pronto cosas hechas con ella!!



Es taaaan bonita!! Me encantaaaaa!!!!Jejeje

Bueno me despido hasta la próxima entrada!!besossss!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario