Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2015

Regalo de Reyes!!

Buenas a tod@s!!!

Hoy sin más dilación os quería enseñar el calendario de mr wonderful que tunee para regalarle a mi madre por Reyes!!el mismo venía con papeles decorados y frases y Washis impresos con lo que fue más fácil de decorar así que con eso y un par de adornos que tenía terminé de hacer el calendario que quería para ella. 
No tengo fotos del proceso porque fue un poco atropellado, así que directamente os voy a enseñar las diferentes fotos de los meses del calendario.






Antes de seguir, quería también comentaros que el calendario también traía las pegatinas que podeis ver en los diferentes días del mes. También he usado frases de mr wonderful,frases hechas y otras que son cosecha propia jeje








Y llegamos al final del calendario!! Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y a mi madre recibirlo!! No dudéis en dejarme vuestros comentarios, siempre me gusta verlos!!
Besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario