Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Cuadro DIY con bolsa de papel!!

Hola a todos!! Cómo va el principio de año?? Por aquí todo bien, con un nuevo proyecto que enseñaros así que allá vamos!!
Esta vez ha sido un proyecto de rápida ejecución y como estaba inspirada no se me ocurrió parar para ir haciendo fotos del proceso pero espero que el resultado y algunos detalles sean suficientes para haceros una idea de lo que he hecho.
Primero una breve explicación de lo hecho.. Uno de mis súper regalos de Reyes iba envuelto en una bolsa preciosa con una frase muy bonita y que me encantó, así que pensé en hacer algo con ella, un cuadro para decorar mi despacho, me encantan las cosas hechas con las manos y que mejor que un cuadro DIY para darle personalidad a mis paredes!! Y me puse manos a la obra!!


Esta era la bolsa, como la parte de la frase y la recorte, luego, con cartón sobrante de mi "baby book" hice un fondo mediante gesso, gelattos y el papel "cebolla" que cubría el regalo dentro de esta bolsa.

Luego decoré un poco la bolsa añadiendo sombras en marrón oscuro (con mis rotuladores pitt art de Faber Castell), alguna palabra y un par de dibujos en relieve y papel. Por último pegué la bolsa al fondo de cartón y voilà... Este fue el resultado!!


Y aquí van algunos detalles más de cerca!!




Bueno ya está!! Espero que os haya gustado!! Yo estoy deseando ponerlo en mi pared!!! Dejarme vuestros comentarios!! Besitosss!!!😚😘







2 comentarios: