martes, 10 de marzo de 2015

Guirnalda "CRAFT ROOM" DIY

Buenas a todos un día más!!

Aunque estoy haciendo varias cosas a la vez (no doy a basto últimamente y eso me encanta!!jeje) he hecho un pequeño parón para enseñaros una forma divertida y original para decorar un espacio: una guirnalda de banderolas!!
Como sigo fervientemente las andaduras de los creadores de una de mis marcas favoritas (mr.wonderful) vi que en su revista de ideas habían hecho un abecedario de banderolas descargable para poder hacer guirnaldas decorativas y eso me dio una fantástica idea para decorar mi despacho y darle un toque crafty a la pared de mi mesa de trabajo..así que imprimí las letras del abecedario para crear mi guirnalda "CRAFT ROOM" y le di mi toque especial.

Primero calqué las letras de las banderolas en cartulina para darles algo más de color (ya que coincidían muchos colores parecidos en las letras elegidas) 


Utilicé mis lápices de colores acuarelables para colorear las letras y añadí luces y sombras con mi boli de gel blanco y mis rotuladores de tinta china de Faber Castell 


Con ayuda de washis añadí un toque divertido y de color a las banderolas y pegué las letras encima mediante pegatinas de goma espuma para darle algo más de volumen a cada banderola.


Ya solo quedaba formar la guirnalda con cuerda y cinta de doble cara ( para ayudar a que la cuerda y las banderolas no se movieran) y colgarla!!!



Como veis he dejado 2 cm. Entre banderolas salvo en la separación entre palabras que he dejado 6.




Qué os ha parecido el resultado??? A mi me ha encantado como queda y el toque que le da a mi zona de trabajo!!

Por cierto con motivo de la llegada de la primavera y cada vez a menos de la llegada de las escapadas y/o vacaciones de verano quiero sortear un cuaderno de viaje/ mini- álbum para que podáis apuntarlo todo y recordar esa fantástica aventura!!que os parece!!
Os quiero ver a todos participar eh??
En cuanto lo tenga todo listo os avisaré!!

Besitosss!!



2 comentarios:

  1. Crisss!!!!! quiero una guirnalda para la habitación de los peques! ¿hay descuento de primasperocasiquesomoscomohermanas????? ¿y de familia numerosa? jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje claro q si hombre te la hago encantada y solo te cobro los materiales por ser tu!!(pero no se lo digas a tu hermana q a ella como es mas rica le cobro mas por los Baby books jejejeje)

      Eliminar