miércoles, 11 de febrero de 2015

Mini cómoda!!

Buenos días/tardes a todos!!
Otra semana mas estoy aquí para enseñaros mi última aventura scrapbookera, en Navidad me regalaron una mini cómoda de madera de Ikea para guardar adornos, tintas, etc... Al ser madera sin tratar quise darle mi toque especial, pintándola y decorándola con papeles, gesso, adornos y tintas. Como cuando empecé con ella no tenía pintura para la parte exterior, estuve eligiendo y cortando los papeles que irían pegados en el frontal de los diferentes cajones.



Una vez recortados, los pegué y coloque los cajones como quería que quedaran (aunque luego he hecho cambios en la posición de los mismos).


Luego me puse con la pintura, naranja y decoré el exterior con una mezcla de stencils o masks y gesso blanco y negro (otro regalo de Navidad que estaba deseando estrenar).


Y entonces me puse con los cajones, tintando los bordes con distress, tintas normales y tintas neón y la ayuda de una esponja, para que quedaran un poco difuminadas y no se impregnara demasiado de tinta, algunos bordes los hice con rotulador difuminado ( primero, con un pincel, puse una capa de gel medio para que quedara una superficie no porosa y los rotuladores tardarán en secarse el suficiente tiempo para que pudiera difuminarlos antes). También deje algunos bordes sin pintar. 
Por último escogí, pegué y decore los adornos que irían componiendo los cajones..utilicé todo tipo de adornos: flores, lazo, cordón, adornos de plástico y madera , etc.








Y después de tantos detallitos ( si fuera por mi no pararía nunca, pero tampoco es plan de que quede demasiado recargado y no se vean ni los cajones) el resultado final fue el siguiente!!




Qué os parece?? Yo estoy deseando colocarla en su sitio y llenarla de adornos y cositas para trabajar!!jeje

Antes de irme hasta la próxima entrada quería comentaros lo contenta que estoy porque me han encargado un par de "baby books" como el que hice para el embarazo de mi hermana!!espero enseñároslo pronto ya que esta semana empiezo con ellos!!!

Ya si que si!!besitos y hasta pronto!!!













2 comentarios:

  1. Oh dios pero que obra maestra... qué envidia me dan tus creaciones y tu imaginación. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Siempre es un gusto leer tus comentarios positivos!!Gracias de verdad!!Un beso!!

      Eliminar